Circular por la ciudad más rápido, ir de punta a punta y sin perder comodidad, se ha vuelto posible con IKARA! La moto eléctrica sostenible que te ofrecerá muchas prestaciones, porque este modelo pasa de ser solo una CityCoco a una moto eléctrica de mayor nivel, al igual que una moto con combustible ¡IKARA es matriculable! Ahora ya podrás disfrutar de circular por la carretera de manera segura y práctica como lo estipula la ley. Cumple con todos los requisitos dentro de la legislación de vehículos para que puedas hacer largos recorridos, desde ir simplemente al trabajo o ir de paseo¡Lo que tu quieras y cuando quieras!
Su diseño, su estructura forjada con materiales macizos combina lo clásico con lo moderno y a la vez transmite un estilo motero y urbano que te hará destacar a cualquier lugar que vayas. A mi primera podrás notar su amplia plataforma que dará más comodidad a tus pies. Cuenta con un asiento, luz LED frontal con dos tipos de iluminación corta y larga para ayudarte a tener mayor visión al anochecer y por supuesto, no faltan sus retrovisores para que visualices con mayor precisión todos tus movimientos.
La principal característica de Ikara, es su potencia, incorpora un motor de 1500W Brushless, batería de litio de 60V-20Ah totalmente extraíble. Podrás alcanzar una velocidad de hasta 45km/h, la mayor velocidad que una moto estándar puede tener. Además, podrás estar por horas conduciendo por su alto rendimiento, alcanzando una autonomía de hasta 40-50km. Notarás rapidez y agilidad ¡Qué más pedir!
Y, por si quieres saber más, esta moto eléctrica trae nuevos componentes: pantalla LCD más moderna y de mayor tamaño con indicadores de batería, soporte móvil universal con entrada usb para cargar el móvil, botón 3 marchas, iluminador de matrícula y un maletero trasero con forma más redonda. Además su llave de arranque incluye 2 controles remotos con alarma, bloqueo de rueda trasera y activación de pantalla LCD.
¡Así que...No importa el motivo! Sácale el mayor partido a Ikara en tus rutinas diarias, paseos, viajes… ¡adaptable a la ocasión! ¡Y, si eres emprendedor es una gran opción para tu negocio!